Proyectos

3México Power Group está desarrollando proyectos en nueve estados de México en este momento, cubriendo prácticamente todas las áreas de viento significativo identificado en el país. Esta diversificación de los lugares del proyecto y la adquisición de áreas de tierra necesarios para construir varias fases dentro de cada estado, permitirá a MPG servir a todo el territorio de México y ampliar nuestros proyectos a las necesidades de nuestros socios de autoabastecimiento y, finalmente, como un pequeño productor de CFE.

La empresa cuenta con 5 proyectos en los cuales se tiene pleno derecho de la tierra y tramitología en avanzado proceso en los Estados de Baja California, Tamaulipas, Zacatecas, Quintana Roo, Puebla, Hidalgo, Nuevo León, Veracruz y Chihuahua. Cada proyecto se describe en esta sección y se encuentra en distintas etapas del desarrollo y de los procesos de permisos requeridos.

México Power Group continúa buscando oportunidades adicionales para desarrollo a largo plazo y ha sido reconocido como un líder en la asociación con entidades ejidales como con particulares y con áreas de uso común dentro de las mismas comunidades de sus ejidos.

Las compañías de MPG y sus subsidiarias, siempre han ofrecido un programa de participación muy generoso para nuestros socios de la tierra que les representan pagos significativos de alquiler que les deja, además, un enorme impacto en los individuos y en las comunidades donde servimos.

 

 
Estémos en contacto bf lkin

mailOficinas:
México Power Group
Tijuana, Baja California, México